Holi Party Don Benito

30 agosto, 2017 / By

3ª edición de la Holi Party de Don Benito.

El Ayuntamiento de Don Benito, desde las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, presenta la tercera edición de la Holi Party, que se celebrará el domingo 10 de septiembre en el recinto Arena Las Cumbres. Hurry App colabora en la producción técnica y artística de esta celebración, en la que se apuesta por un ocio de calidad con un evento que aúna las últimas tendencias en música y entretenimiento.

La Holi Party se ha convertido en una de las citas más esperadas para adolescentes y jóvenes en las fiestas de Don Benito. El año pasado esta fiesta congregó a 2.000 personas y para este año se prevé que sea igual de multitudinaria. Las puertas de acceso al recinto se abren a las 19 horas, y la primera actuación tendrá lugar a las 20.00 h, en un evento que se prolongará hasta las más de las once de la noche.

La Holi Party, que tiene su origen en festividades de la India, combina música y un ambiente muy colorido, el de los polvos multicolores que se lanzarán entre los asistentes en varias ocasiones a lo largo del evento, mediante cañones especialmente diseñados para ello. En los días previos al evento se sortearán 300 “kits holi” que constarán de unas gafas de sol, 2 bolsas de polvos de colores y una mochila. El sorteo se llevará a cabo a través de las redes sociales y de la aplicación móvil del ayuntamiento de Don Benito. Los ganadores podrán recoger sus premios en el recinto el mismo día del evento, entre las 19.00 h y las 20.00 h.

Las actuaciones musicales comenzarán a las 20.00 horas, cuando se suban al escenario Mad Wolves, un divertido dúo de Miajadas que darán el pistoletazo de salida a la fiesta su show de música dance, EDM y electro. En torno a las 21.00 h, llegará el plato fuerte de la fiesta con la actuación en directo del grupo DSD, la banda pacense compuesta por violín eléctrico, percusión, saxo y DJ que ofrecerá un impactante espectáculo de dos horas en el que mezclarán estilos actuales como el house y el big room.

Para disfrutar por completo de la fiesta, se recomienda que los asistentes acudan con ropa cómoda. Los polvos lanzados son totalmente inocuos y se limpian fácilmente con agua. La entrada al recinto es gratuita y en él se podrá adquirir bebida (se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad); así como bolsas de colores aparte de las que se repartan.

0 Comments


¿Quieres hacer un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

Deja un comentario