Great Mobile App Design

Diseño App para iOS y Android

DESARROLLO DE APP

“Cada negocio debería pensar en crear su propia App móvil. No es una moda, ni un capricho, es publicidad y atención al cliente” (Revista Forbes)

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de apps nativas implementadas en el lenguaje nativo de los principales terminales (iOS y Android) .También realizamos desarrollos Web-App multiplataforma mediante HTML5, CSS3 y JQUERY MOBILE para la correcta visualización en los smartphones, logrando un look & feel nativo.

Quizás seas conocedor de plataformas en las que te dicen que tú solo puedes crear una app, pero no te engañes, no vas a ser capaz de crearla. Déjalo en manos de profesionales y tendrás tu app en un breve plazo de tiempo (20-30 días), subida a los stores de Apple y Google Play bajo tu propia cuenta de desarrollador.

Huimos de la estandarización y nos centramos en la personalización de los trabajos. Escucharemos tus necesidades y te ofreceremos la opción más adecuada para tu proyecto, explicándote las diferencias entre las distintas posibilidades.