360º Comm Solutions

Todo en una misma agencia

QUIÉNES SOMOS

Hurry App es una agencia extremeña de servicios de comunicación y organización de eventos para empresas y organismos públicos. Ofrecemos soluciones integrales a proyectos que requieren de la concepción de contenidos relevantes que logren conectar con el usuario objetivo de forma clara, creativa y útil.

Nuestros proyectos abogan por la implementación de las nuevas tecnologías como vehículo indispensable para el desarrollo sostenible de cualquier empresa o institución. Apostamos por productos y servicios de calidad que perduren en el tiempo, tanto por diseño y funcionalidad, como por su capacidad para retornar la inversión y generar ventas.

Desarrollamos tanto proyectos de clientes como propios de la agencia. El último de ellos, un software en formato app para la gestión de centros deportivos y medición del rendimiento físico de los usuarios.

Colaboramos con otras empresas en proyectos comunes, orientados a la mejora de la competitividad que precisen de procesos de cooperación y de la búsqueda de ayudas de financiación para llevarlos a cabo